fbpx
Las Chicas Superpoderosas

El creador de Las Chicas Superpoderosas comenta por qué cree que fracaso la serie live-action

Compartir:

A principios de este año, la cadena The CW desecho la serie live-action de Las Chicas Superpoderosas y luego, meses después, Warner Bros. TV dio por terminado oficialmente la producción del proyecto. Esto marco el final de una serie donde veríamos a las populares superheroínas como veinteañeras resentidas y un poco desilusionadas por haber perdido su infancia luchando contra los villanos.

Existen pocos detalles sobre la cancelación del proyecto, pero el creador de Las Chicas Superpoderosas, Caig McCracken, arrojo un poco de luz al respecto tras una conversación con Los Angeles Times, y todo parece indicar que la premisa de la misma trama podría haber sido el problema.

«Tuve una reunión con ellos y les dije: Cuando las conviertes en adultas, ya no son las Chicas Superpoderosas porque si son adultas, son solo tres súper chicas que no tuvieron que lidiar con ser niñas», dijo McCracken. «Ese es un espectáculo completamente diferente».

El proyecto estuvo generando comentarios diversos desde el principio, y tras el desarrollo del episodio piloto, las críticas internas no fueron muy favorables. La trama se desarrollaría en las tres chicas que solían ser las superheroínas, ahora en su etapa de veinteañeras desilusionadas por perder su infancia, en un momento donde el mundo las necesitaba más que nunca.

Por otra parte, McCracken se encuentra trabajando en un reinicia de la popular franquicia animada, y aún se desconocen muchos detalles al respecto. Pero quizás no tengamos que esperar mucho tiempo para conocer más sobre el regreso de Las Chicas Superpoderosas.

Vía | Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.