fbpx

El creador de My Deer Friend Nokotan (Shikanoko Nokonoko Koshitantan) también se sorprendió por su repentina popularidad

Compartir:

Shikanoko Nokonoko Koshitantan también conocido como My Deer Friend Nokotan es tan extraño que destaca por lo mismo. El anime con su diversidad de historias continúa cautivando a la audiencia y series como Reborn As A Vending Machinem, entre otras, son franquicias que posiblemente no funcionarían en ningún otro medio que no sea el anime, manga o novelas ligeras japonesas.

Siguiendo por este camino muy pronto llegará My Deer Friend Nokotan, y su propio creador se mostró sorprendido en sus redes sociales por la popularidad que ha conseguido antes de su estreno, en especial con su tema de apertura.

La adaptación al anime del manga de Oshioshio se estrena el 7 de julio producida por Wit Studio (Attack on Titan, Spy x Family, Burbujas). El primer tráiler de la serie rápidamente llamo la atención de los fanáticos, en especial por su extraño estilo y la manera divertida de contar su historia. Posteriormente se publicó un loop que cuenta con un fragmento del tema principal con más de una hora de duración, convirtiéndose en un fenómeno viral en línea y superando el millón de visitas en YouTube en solo unos pocos días.

El manga de My Deer Friend Nokotan comenzó a serializarse en la revista Shonen Magazine Edge de la editorial Kodansha, en noviembre de 2019. Después de la disolución de la revista, el manga fue transferido al sitio web Magazine Pocket en diciembre del mismo año.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.