fbpx
Shazam! Fury of The Gods

El creador de Record of Ragnarok comparte una ilustración especial por el estreno de la película Shazam! Fury of The Gods

Compartir:

Record of Ragnarok es una franquicia que se centra en la batalla de la humanidad contra los dioses para garantizar la supervivencia de la raza humana. La premisa parece estar un poco en sintonía con la nueva película Shazam! Fury of The Gods, con está viendo a niños imbuidos con el poder de los dioses.

El creador del manga de Record of Ragnarok, Chika Aji, ha representado el universo de la película de DC con su estilo, compartiendo una ilustración con los personajes principales de la película en su característico estilo artístico. Puedes ver la ilustración a continuación.

Shazam
Créditos: Warner Bros Entertainment

Record of Ragnarok (Shumatsu no Valkyrie) es una serie de manga escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji. Comenzó su serialización en Japón en la revista Gekkan Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten en noviembre de 2017.


El manga recibió una adaptación al anime en Netflix desarrollado por Graphinica. La segunda temporada se estrenó este año, y está dividida en dos partes. La primera parte (episodios del 1 al 10) ya está disponible en Netflix, y la segunda parte (episodios del 11 al 15) en algún momento de 2023.

Shazam! Fury of The Gods está protagonizada por Asher Angel y Zachary Levi como Billy Batson / Shazam!, Grace Caroline Currey como Mary Bromfield, Adam Brody como el superhéroe Freddy, Faithe Herman como Darla Dudley, Meagan Good como la superheroína Darla, Ian Chen como Eugene Choi, Ross Butler como el superhéroe Eugene, Jovan Armand como Pedro Peña, D.J. Cotrona como el superhéroe Pedro, Marta Milans como Rosa Vásquez, y Cooper Andrews como Víctor Vásquez.

Shazam! Fury of The Gods ya está disponible en los cines.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.