fbpx
SPY×FAMILY

El creador de SPY x FAMILY comparte un nuevo arte bastante interesante de Anya

Compartir:

La segunda temporada de SPY x FAMILY ya está aquí, uno de los estrenos más esperados de la temporada de otoño del anime, lo que verá a los Forgers tratando de asegurarse de que todos sus planes salgan sin problemas. La joven telepata Anya continúa asistiendo al Eden College para lograr hacer amigos, y de esta manera ayudar a su padre Loid en su operación.

Para celebrar la nueva temporada del anime, el creador del manga Tatsuya Endo compartió un nuevo arte de Anya con un aspecto mucho más oscuro que cualquier otro que se hay publico anteriormente. La ilustración es inusual para el personaje, pero no deja de ser bastante sorprendente.

Anya - Spy x Family
Créditos: Tatsuya Endo

La franquicia también está recibiendo una película original titulada SPY x FAMILY CODE: White, la cual se estrenará el 22 de diciembre en los cines de Japón. Puedes ver el opening a continuación. Crunchyroll está a cargo de la distribución de la segunda temporada del anime.

SPY x FAMILY es una adaptación de la serie de manga escrita e ilustrada por Tatsuya Endo. Se serializo a través del sitio web Shonen Jump+ desde marzo de 2019. La primera temporada fue dirigida por Kazuhiro Furuhashi (Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan), y producido por los estudios Wit Studio y CloverWorks. Kazuaki Shimada (The Promised Neverland) es responsable del diseño de los personajes, mientras [K]NoW_NAME (Dorohedoro) se encargó de la composición musical. Todos están de regreso.

Sinopsis de la serie: El maestro espía Twilight es el mejor en lo que hace cuando se trata de ir encubierto en misiones peligrosas en nombre de un mundo mejor. Pero cuando recibe la última misión, casarse y tener un hijo (algo que finalmente puede estar por encima de su cabeza) Twilight, que no depende de los demás, tiene trabajo por hacer, adquiriendo una esposa y una hija para su misión de infiltrarse en una escuela privada de élite. Lo que no sabe es que la esposa que ha elegido es una asesina y la niña que ha adoptado es una telépata.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.