fbpx
SPY×FAMILY

El creador de Spy x Family comparte una adorable ilustración de Anya Forger

Compartir:

Spy x Family sigue preparándose para regresar por todo lo alto con una nueva película y temporada de la serie, con los fanáticos esperando con muchas expectativas las nuevas aventuras de la familia Forger. Actualmente el manga continúa avanzando y el creador, Tatsuya Endo, compartió su nuevo arte.

Anya Forger se convirtió en uno de los personajes más populares de la franquicia, y el nuevo arte de Endo no podía ser más adorable. El creador suele compartir en las redes sociales un nuevo arte con el personaje favorito de muchos.

Spy x Family - Anya
Créditos: Tatsuya Endo

Sobre el anime de SPY x FAMILY, por el momento no se ha revelado una fecha exacta para la segunda temporada, pero se espera para la temporada de otoño en Japón (octubre). Por su parte, la película titulada Spy x Family: Code White, tendrá una historia original creada por Endo. Si bien la película está confirmada para el 22 de diciembre de este año en Japón, aún no tenemos una fecha para su estreno en occidente, o si, también llegará a los cines por estos lados.

Spy x Family es una adaptación de la serie de manga escrita e ilustrada por Tatsuya Endo. Se serializo a través del sitio web Shonen Jump+ desde marzo de 2019. La primera temporada fue dirigida por Kazuhiro Furuhashi (Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan), y producido por los estudios Wit Studio y CloverWorks. Kazuaki Shimada (The Promised Neverland) es responsable del diseño de los personajes.

Sinopsis: El maestro espía Twilight es el mejor en lo que hace cuando se trata de ir encubierto en misiones peligrosas en nombre de un mundo mejor. Pero cuando recibe la última misión, casarse y tener un hijo (algo que finalmente puede estar por encima de su cabeza) Twilight, que no depende de los demás, tiene trabajo por hacer, adquiriendo una esposa y una hija para su misión de infiltrarse en una escuela privada de élite. Lo que no sabe es que la esposa que ha elegido es una asesina y la niña que ha adoptado es una telepata.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.