fbpx
Merlina - Wednesday

El creador de Wednesday revela que Tim Burton diseño el monstruo de la serie de Netflix

Compartir:

El cocreador de la nueva serie de Netflix, Wednesday (Merlina en Latinoamérica), Alfred Gough, reveló que Tim Burton diseño el monstruo. Según comento, el cineasta estaba tan insatisfecho con el arte conceptual inicial de la criatura que decidió hacerlo el mismo. «Ese es literalmente el diseño de Tim», dijo Gough recientemente a TVLine.

Cuando se le preguntó sobre la estética del monstruo, recordó cómo Burton mostró una imagen en acuarela de su versión del monstruo, frustrado por que el equipo no podía elegir entre los 50 y 60 conceptos que tenían.

«Creo que es tan original, único y espeluznante. Eso es exactamente lo que queríamos», explicó Gough. «Hay un diseñador de criaturas en Hollywood al que todos recurren, como la gente de Stranger Things, y tiene una similitud o familiaridad, pero este es muy único. Estábamos muy emocionados de tener algo que es específico para la serie y para Tim».

La serie es protagonizada por Jenna Ortega y es acompañada en el elenco principal por Catherine Zeta-Jones como la matriarca de la Familia Addams, Morticia Adams y Luis Guzmán como el patriarca Gómez Adams, Isaac Ordóñez, George Burcea y Victor Dorobantu.

Sinopsis: La serie es un misterio infundido sobrenaturalmente que traza los años de Merlina Addams como estudiante en la peculiar Academia Nevermore. Los intentos de Merlina de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navegaba por sus nuevas y muy enredadas relaciones del extraño y diverso cuerpo estudiantil.

Wednesday (Merlina) está disponible en la plataforma de Netflix.

Vía | Gamesradar

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.