fbpx

El Cristal Encantado: ¿Como dieron vida a las marionetas?, un vídeo de Netflix lo revela

Remontándonos un poco al pasado, precisamente al año 1982, fecha en que un nuevo estreno muy peculiar llegaba a los cines, una película de fantasía innovadora empezaba mostrarse en la gran pantalla de algunos teatros. En este año se estrenó como habíamos mencionado la película The Dark Crystal (El Cristal Encantado), creada por Jim Henson, el hombre detrás de The Muppets, junto a Frank Oz, quien le dio vida al maestro Yoda de Star Wars, una producción de fantasía que combinada espectaculares escenarios con marionetas.

La película no tuvo el éxito esperado y pasó desapercibida para muchos, pero con el tiempo algunas de las personas que veían esta película quedaron encantados, por lo que llego a tener un interesante base de seguidores.

La película esta ambientada en un mundo ficticio llamado Thra, el cual esta muriendo por que un cristal que es la fuente de poder que le da vida a todo, está dañado por culpa de unos malvados llamados Skekses, los Gelfling luchan por salvar el planeta.

Las marionetas en El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia

Luego de varios años Netflix decidió producir una serie que funciona como precuela de The Dark Crystal, titulada El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia, estrenada en 2019. Una obra maestra que destaca por su calidad y el buen trabajo realizado con las marionetas en esta producción.

Si querías saber un poco como el equipo detrás de esta producción les dio vida a las marionetas en la serie, Netflix no los muestra en un pequeño vídeo.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.