fbpx

El director de Avengers: Endgame revela porque no le gustaría ver a Wolverine en la MCU

Créditos: 20th Century Studios/Disney

Desde que se dio a conocer la noticia de la adquisición de Fox por parte de Disney, entro en la conversación el montón de personajes de Marvel propiedad de Fox que ahora están a la disposición de Kevin Feige y Marvel Studios, para una posible aparición en alguna película de la fase 4 o versiones posteriores.

Entre todos estos uno de los personajes mas sonados entre los fans es sin lugar a duda “Wolverine”, para ser representados en la MCU. Pero el director de Avengers: Endgame “Joe Russo” y mitad de los hermanos Russo, revelo porque no le gustaría ver al icónico mutante en este universo por el momento.

Para Russo todo se debe a la interpretación del actor Huhg Jackman con el personaje. En una entrevista para ComicBookMovie, Russo dijo lo siguiente: “Wolverine siempre fue uno de mis personajes favoritos”, “Hugh Jackman ha hecho un trabajo increíble con ese personaje a lo largo de los años, y creo que deberían tomarse un descanso por un tiempo antes de que alguien más se fije en él”.

Tomando sus palabras, realmente es difícil ver a otra persona en el papel de Wolverine, un personaje que Jackman desempeño durante varios años convirtiéndose en una referencia para los seguidores. Aun así, la llegada de este personaje a la MCU podría ocurrir de todos modos, sin importar la opinión de Russo.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.