fbpx
Percy Jackson

El director de Dora y la ciudad perdida se encargará del piloto en la serie de Percy Jackson para Disney+

  • 0

James Bobin, quien dirigió la película Dora y la ciudad perdida, se encargará de dirigir el piloto de la próxima serie de Disney+ basada en las novelas de Percy Jackson del autor Rick Riordan. El anuncio se publicó a través del blog de Riordan, donde el escritor expreso su entusiasmo por la posibilidad de ver lo que Bobin puede hacer con los personajes.

Además de Dora y la ciudad perdida, Bobin también estuvo en la silla del director en Alice Through the Looking Glass, así como The Muppets de 2011 y su secuela de 2014 Muppets Most Wanted. Recientemente dirigió el piloto de The Mysterious Benedict Society.

“Nuestro director piloto será James Bobin, que es a la vez una excelente persona y un director increíblemente talentoso que marca todas las casillas que esperábamos en un socio”, escribió Riordan en su blog.

Percy Jackson ha sido adaptado a la pantalla grande en un par de películas, pero a muchos fans de los libros no les gustaban las películas, y tampoco, aparentemente a Riordan. El escritor comento: Tenga la seguridad de que Becky y yo estaremos involucrados en persona en todos los aspectos del espectáculo. Habrá muchas más noticias en el futuro, pero por ahora, tenemos mucho trabajo por hacer. Abróchense el cinturón, semidioses, va a ser un viaje fantástico y emocionante.