fbpx
Vin Diesel

El director de Fast X se retiro de la película por un ‘difícil Vin Diesel’ según un informe

  • 0

Anteriormente varios medios especializados publicaron la noticia sobre que el cineasta de la franquicia de Rápidos y Furiosos, Justin Lin, se retiró de la dirección de Fast X, y seguirá como productor. Ahora según un nuevo informe, la decisión se debe a una situación difícil con la estrella y productor Vin Diesel.

Lin quien dirigió cinco películas de Rápidos y Furiosos, incluyendo F9, anuncio que tomaba la difícil decisión de abandonar el actual proyecto como director pocos días después de que la secuela comenzara la producción el 20 de abril. Lin coescribió la película con el guionista Dan Mazeau y se quedará como productor.

Según un informe de Richard Johnson en NY Daily New, Lin decidió renunciar como director de Fast X porque Diesel es “muy difícil”, según una de sus fuentes. «Nunca he visto nada igual. Lin está renunciando a $ 10 o $ 20 millones como director», dijo un veterano productor no involucrado con Rápidos y Furiosos al NY Daily News. Según la fuente, «Diesel llega tarde al set, no conoce sus líneas, y aparece fuera de forma».

La búsqueda de un nuevo director, que se dice que le costará a Universal más de $600,000 a un millón de dólares, incluye al cineasta de The Fate of the Furious, F. Gary Gray, y al cineasta de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, David Leitch, según The Hollywood Reporter.

«Con el apoyo de Universal, he tomado la difícil decisión de dar un paso atrás como director de FAST X, mientras permanezco con el proyecto como productor», dijo Lin en una declaración del 26 de abril. «A lo largo de 10 años y cinco películas, hemos sido capaces de rodar a los mejores actores, las mejores acrobacias y las mejores malditas persecuciones de coches». «En una nota personal, como hijo de inmigrantes asiáticos, estoy orgulloso de ayudar a construir la franquicia más diversa en la historia del cine». «Siempre estaré agradecido con el increíble elenco, el equipo y el estudio por su apoyo, y por darme la bienvenida a la familia FAST».

Vía | Comicbook