fbpx
Interceptor

El director de ‘Interceptor’ está confundido por el éxito de la película en Netflix

  • 0

El director de la nueva película de Netflix, Interceptor, nunca espero que su debut en la silla de la dirección fuera un éxito masivo. Matthew Reilly admitió recientemente su confusión a Variety, diciendo que no esperaba que la película subiera al número 1 en la lista de los 10 mejores de Netflix.

“Esperaba colarme en el top 10 de Netflix, pero ¿llegar al número uno en todas partes? No creo que nadie esperara que tomara al mundo por asalto. Estoy tan confundido como todos los demás”, dijo Reilly.

Reilly quien ha sido aclamado por escribir thrillers de acción, y coescribió el guion con el nominado al BAFTA, Stuart Beattie (Collateral), explico lo siguiente: «He estado escribiendo novelas de acción de ritmo rápido y loco durante 25 años. Es muy conocido que los he vendido todos a estudios en Hollywood, pero son demasiado grandes. Son películas de entre 120 y 150 millones de dólares. Siempre he querido dirigir, por lo que Interceptor fue diseñado para ser filmado a bajo precio en un solo lugar. Pero lo que haría es darle esa energía, ese entusiasmo, ese alocado ritmo».

Interceptor es protagonizada por la actriz y modelo Elsa Pataky. En la película seguimos a una capitana del ejercito que debe usar sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar cuando un violento ataque pone en peligro una estación remota de intercepción de misiles.

Pataky está acompañada en el lenco por Luke Bracey (G.I. Joe), Aaron Glenane (Snowpiercer), Belinda Jombwe (Colour Blind), Paul Caesar (Home and Away) y Marcus Johnson (The Very Excellent Mr. Dundee).

La película también ha recibido críticas mixtas y mucho odio en redes sociales, algo que genera más confusión para el director tras su ascenso en la lista de los 10 mejores de Netflix. Pero a pesar del odio, Reilly ha escrito una secuela de Interceptor que asegura ´le gusta a Netflix´. La película ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming.

Vía | Collider