fbpx
Chris Hemsworth en Interceptor

El director de Interceptor habla sobre el divertido cameo de Chris Hemsworth en la película

  • 0

Un nevo thriller ha sido en las últimas semanas una de las películas más vistas de Netflix. Se trata de Interceptor, una película de acción protagonizada por Elsa Pataky como una oficial militar que intenta defender una estación de lanzamiento de misiles en medio del océano, que se encuentra bajo ataque de unos terroristas que buscan apoderarse de la estación.

La película se ha convertido en un sorpresivo éxito para la plataforma de Netflix, y muchos de los suscriptores se sorprendieron al ver al conocido actor, Chris Hemsworth (Thor), aparecer en la película.

Hemsworth, quien es productor ejecutivo de la película y esposo de Pataky, aparece como un empleado de una tienda que intenta vender una TV. El cameo definitivamente destaca las habilidades del actor como comediante en unas escenas bastantes cortas pero muy divertidas que los espectadores han estado disfrutando. Debido al éxito de Interceptor, el director Matthew Reilly habló con EW sobre el interesante cameo de Hemsworth.

«Sí, creo que es muy prometedor, ese actor que interpretó a Jed, el vendedor de televisión. Creo que tiene futuro, esté atento a él. Su nombre es… ¿Hemswith? Oh, Hemsworth, creo», bromeó Reilly. «Qué tipo tan divertido, incluso hay una línea en la que están saliendo de la tienda, y Chris dice: ‘¡Oye, aún no estamos cerrando!’ Eso era todo de él. La cantidad de cosas que dejamos en la sala de corte con Chris… Era un buen deporte, y cuando lo conoces te das cuenta de lo divertido que es».

Con Interceptor funcionando muy bien para Netflix, no sería ilógico pensar que podría tener una secuela en el futuro, por esto se le pregunto a Reilly si Hemsworth podría regresar para otro cameo o incluso un papel más grande, y el director no dudó en decir que le encantaría volver a trabajar con el actor.

«Absolutamente, oh sí», dijo Reilly. «Si él quiere hacerlo, lo haremos».

Vía | Comicbook