fbpx
Resident Evil

El director de la película de Resident Evil revelo la primera escena

  • 0

La nueva película de Resident Evil (Resident Evil: Welcome to Raccoon City) busca ser más fiel a los juegos que las adaptaciones anteriores, Pero algunos fans parecen no están muy convencidos del elenco escogido para esta nueva adaptación. Mientras esperamos su estreno para obtener una opinión definitiva, recientemente el director Johannes Roberts revelo a SFX, lo que podemos esperar de los momentos de apertura.

“Tenemos un momento de apertura establecido 10 o 15 años antes de que comience la película”, dice Roberts. “Estamos en el orfanato de Raccoon City, que es del segundo juego. Conocemos a los jóvenes Chris y Claire Redfield, y conocemos a Lisa Trevor. Sentimos que algo está muy mal aquí”. “Luego pasamos a 1998 (Toda la película está ambientada en 1998), según el primer juego. Conocemos a Claire (Kaya Scodelario) y ella regresa a la ciudad para encontrar a su hermano, Chris (Robbie Amell). Tenemos a ese periodista loco encubierto, que descubre que algo anda muy mal en Raccoon City”.

“Ella está allí para ver a su hermano, a quien no ha visto en años por que están bastante distanciados, para advertirle que algo anda muy mal en este pueblo”, explica. “Nuestra versión de Raccoon City se basa en la clásica ciudad moribunda americana. The Deer Hunter fue una piedra de toque muy clave para la película”.

“Los personajes que conocemos, Chris, Jill Valentine (Hannah John-Kamen), Albert Wesker (Tom Hopper), son todos del pequeño pueblo. Chris, la estrella de la escuela secundaria, ahora es mayor y está en la fuerza policial. Conocemos a Leon (Avan Jogia), que es un novato, y es su primer día de servicio con la fuerza policial. Todas estas narrativas diferentes se unen en el último día de Raccoon City”.

El elenco de Resident Evil: Welcome to Raccoon City estará encabezado por Kaya Scodelario (The Maze Runner), Robbie Amell (The Babysitter), Hannah John-Kamen (Ant-Man and the Wasp), Avan Jogia (Zombieland: Double Tap), Neal McDonough (Minority Report) y Tom Hopper (The Umbrella Academy).

El estreno de la película esta programado para este próximo 24 de noviembre de 2021.

Vía | Gamesradar