fbpx

El director de la próxima película ‘Jurassic World: Dominion’ revela su escena favorita

Jurassic World

Jurassic World
Créditos: Universal Pictures

Mientras seguimos esperando el estreno de Jurassic World: Dominion, el director Colin Trevorrow compartió su escena favorita mas destacada por encima del resto del esperado largometraje, en unas declaraciones para ScreenRant. En el pasado el elenco de la película la ha catalogado como la mas grande de la franquicia Jurassic Park, incluso con el propio Trevorrow llamándola la culminación de todo lo que hemos visto hasta este momento.

Para la introducción de Jurassic World: Dominion, nos remontaremos a la era cretácica, lo que parece ser el momento preferido del director según sus declaraciones: “Ya sabes, durante mucho tiempo, esta secuencia del Cretácico que estás viendo es lo que más me entusiasmó. Así que el hecho de que la gente pueda ir a ver esto en este momento en IMAX es bastante emocionante para mí”, explicó Trevorrow. “Estoy muy emocionado por eso. Y estoy agradecido de que Universal y todos estuvieran de acuerdo con hacerlo, porque no es solo como si estuviéramos mostrando los primeros cinco minutos; estamos mostrando una parte bastante importante de lo que estamos haciendo”.

También añadió: “Más allá de eso, solo poder ver a estos personajes en pantalla de nuevo, sino también poder realmente pegar el aterrizaje con ellos y entender lo que han estado haciendo en este mundo, lo que han aprendido, cómo han cambiado, todo eso creo que los fanáticos de la franquicia querrán venir a ver. Junto con eso, simplemente mándalos a una aventura”.

En el pasado Trevorrow también comento que, con Dominion realmente se siente que estas llegando a una culminación de una historia que ha sido contada, argumentando que, cuando llegas al final de la trilogía de Jurassic Park, puede que no haya quedado tan claro cual era la historia completa detrás de los tres episodios.

Jurassic World: Dominion tiene previsto estrenarse en el mes de junio de 2022.