fbpx
M3GAN

El director de M3GAN revela detalles del final original de la película

  • 0

La nueva película M3GAN esta dominando las conversaciones en las redes sociales desde que se volvió viral antes de su estreno, pero incluso entre esas conversaciones, la experiencia seguía siendo sobre la salida de una producción con un presupuesto fino.

Esos desafíos financieros significaron que el director Gerard Johnstone tuvo que realizar ajuste al final de la película, a pesar de que el original era un poco más pesado en el ámbito de los efectos especiales.

ALERTA DE SPOILER: el siguiente contenido pose spoilers sobre el final de M3GAN

En la versión final de la película, M3GAN tiene un enfrentamiento con Bruce, un robot creado por Gemma (Allison Williams), que logra romper a la muñeca por la mitad. Cady (Violet McGraw) finalmente destruye el núcleo de memoria de la muñeca, aunque Johnstone declaro que inicialmente tenía otra sorpresa reservada para el público.

«Tuvieron esta batalla con Bruce, e iba a haber una parte más en la que pensaron que se habían escapado, y Bruce esencialmente… salen del taller donde tuvieron esta gran batalla, y luego escuchan un ‘¡ka-chunk!’ y es la cabeza de Bruce siendo arrojada», detalló Johnstone sobre el final original a Variety. «Y luego, a través del humo de la puerta, M3GAN emerge como un torso incorporado, y Bruce la sostiene por detrás y se arrastra por el pasillo. Fue genial, y estaba realmente enamorado de él. Pero no pudimos hacerlo por una serie de razones prácticas. Intentamos filmar esa versión, y la física no funcionó. Había todas estas cosas logísticas. Así que es por eso que terminamos haciendo la versión que hicimos. Pero me encanta la versión que hicimos, a pesar de que fue una idea genial. Me encanta la versión que obtuvimos porque hizo que el personaje de Cady fuera mucho más interesante».

Descripción de la película: En M3GAN seguiremos la historia de una muñeca realista que está programada para ser la mejor amiga de una niña, y cuidarla. La muñeca fue diseñada por Gemma (Allison Williams), quien regala M3GAN a su sobrina. Está diseñada para escuchar, observar, aprender de su entorno y de su nueva amiga para convertirse en su mejor compañera, maestra y protectora. Sin embargo, no pasará mucho tiempo hasta que descubran el horrible alcance de las habilidades de M3GAN.

La película es dirigida por Gerard Johnstone y cuenta en su elenco con Allison Williams, Violet McGraw, Ronny Chieng, Brian Jordan Alvarez, Jen Van Epps, Lori Dungey y Stephane Garneau-Monten.