fbpx
Morbius

El director de Morbius explica por qué corto las escenas de Vulture

Compartir:

Antes de comenzar tenga en cuenta que si aún no viste Morbius, podría ser mejor que no continuaras leyendo. Esta nota se trata sobre las escenas post-créditos de la película.

La película de Morbius ya se encuentra rodando en los cines, y originalmente iba a presentar muchos más momentos del actor Michael Keaton con su personaje Adrian Toomes (Vulture), pero la mayoría de las escenas fueron cortadas y convertidas en escenas post-créditos. El director Daniel Espinosa recientemente reveló por qué el corto las escenas de Keaton, en una conversación con Variety.

En la primera escena post-créditos de Morbius, los efectos del hechizo del Doctor Strange durante el final de «Spider-Man: No Way Home» se extienden. Toomes aparece mágicamente en una celda vacía de la cárcel, inseguro de cómo llegó allí. En la segunda escena, Toomes, de alguna manera reunido con su traje de Vulture, es liberado de la cárcel y se encuentra con Morbius. Él teoriza que Spider-Man es responsable de su situación de salto de universo, marcando la primera vez que el nombre del héroe arácnido es pronunciado en este universo de Sony después de que apareciera en un televisor en el final de Venom: Let There Be Carnage. Toomes propone que él y Morbius se unan, a lo que Morbius responde con interés.

El director Espinosa comento los siguientes detalles sobre las escenas post-creditos cortadas de Vulture: «Hubo un momento en el que estábamos jugando más con esta idea de que sería más intrincado de cómo la gente lo veía». «Cuando haces películas, tienes todas estas ideas diferentes, y luego tomamos la decisión de hacerlo y ponerlo hacia el final porque es más claro, eso es lo que se hace, no hay mucho más. Muchas de esas escenas de Vulture fueron filmadas desde el principio, lo que había que cambiar era la fisiología de cómo moverse entre mundos».

«La idea de moverse entre mundos fue inventada por Sony, no por el MCU, lo hicieron y luego tuve que adaptarme. Eso es lo que pasa con el universo Marvel, en los cómics siempre se está expandiendo. Hay reglas que se están configurando lentamente juntas, pero los creadores son diferentes. La idea del universo de Marvel es que tienes que crear la colaboración para que funcionen juntos. Si tienes a Chris Claremont que está trabajando en X-Men y habló con Steve Ditko, claramente hay diferentes perspectivas, y si J. Michael Straczynski se involucra, tienen que colaborar para hacer esas reglas». Agregó el director.

Morbius se encuentra disponible en cines, la película es protagonizada por Jared Leto, Michael Keaton, Adria Arjona, Jared Harris, Matt Smith y Tyrese Gibson.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.