fbpx
My Dress-Up Darling

El director de My Dress-Up Darling comenta por qué a los fanáticos les encanta Marin

Compartir:

Marin Kitagawa es un personaje que se apoderó de muchos fanáticos del anime cuando la serie My Dress-Up Darling se estrenó a principios del año pasado, y el director detrás del proyecto explico por qué los fanáticos les encanta el personaje de Marin. La serie fue uno de los animes más destacados de la temporada de invierno de 2022, con un éxito que incluso impulso las ventas del manga que crecieron en los meses transcurridos.

Hablando sobre la producción de My Dress-Up Darling con Crunchyroll, el director Keisuke Shinohara comento sobre el personaje de Marin y otros aspectos.

«La emoción generalmente se describe desde el punto de vista del papel masculino, pero en este trabajo, tenía una nueva estructura donde la heroína se enamora primero del protagonista», explico Shinohara hablando del punto de vista romántico de la serie. «En términos del punto de vista del personaje, esta serie era fácil de leer y relacionar para las lectoras», continúo.

Sobre la propia Marin, Shinohara hablo sobre su atractivo: «Ella tiene respeto por sí misma, así como por los demás, lo que la hace agradable. Marin no tiene miedo de decir lo que piensa, pero cuando se trata de romance, podría ser tímida, y eso es identificable para cualquiera que haya estado enamorado. La brecha entre cómo se ve por fuera y lo que está sucediendo en su ser interior la hace adorable. Combinado con la forma en que puede volverse tan devota de algo cuando se lo propone, tiene cualidades ideales que buscamos en una persona».

Vía | Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.