fbpx

El director de Spider-Man en conversaciones para dirigir Doctor Strange 2

Créditos: Marvel

Luego de varios rumores que estuvieron circulando por toda la red, Sam Raimi director de la primera trilogía del personaje de Spider-Man se encuentra en conversaciones para dirigir la secuela del Doctor Strange.

Según el informe Marvel se encuentra buscando cerrar el acuerdo para que Raimi, esté a cargo de la dirección de la película después de la salida de Scott Derrickson del proyecto. Esta secuela se anuncio durante la Comic-Con de San Diego el año pasado, y esta por el momento programada para ser estrenada el 7 de mayo del 2021.

Raimi es un viejo conocido en las franquicias de superhéroes, luego de dirigir la muy recordada trilogía original de Spider-Man, considerada por muchos seguidores en el mundo como la mejor del superhéroe hasta el momento. Esta trilogía logro grandes números recaudando 2.500 millones de dólares en taquilla.

Acerca de Doctor Strange

Doctor Strange es una película de superhéroes estrenada en 2016 basada en el personaje homónimo de Marvel Comics y producida por Marvel Studios. Pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y fue dirigida por Scott Derrickson, quien también la coescribió junto a Jon Spaihts y C. Robert Cargill.

Fuente

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.