fbpx

El director de Transformers: Rise of the Beasts revela a los nuevos Autobots y Decepticons

Transformers: Rise of the Beasts

Transformers: Rise of the Beasts
Créditos: Paramount Pictures

Steven Caple Jr. director de la próxima película Transformers: Rise of the Beasts, publico nuevas fotos de la producción que muestran algunos de los autos que aparecerán en la nueva entrega de la franquicia. En la primera imagen podemos apreciar a los vehículos de los Autobots con sus colores heroicos, mientras que en la segunda imagen podemos apreciar a los Decepticons con unos colores más oscuros.

Transformers: Rise of the Be será un seguimiento del spin-off de 2018 Bumblebee, y explorará los origines de los Transformers en la tierra. Estará inspirada en los Beast Wars de los 90, presentando un nuevo equipo de Transformers capaces de transformarse en animales gigantes en lugar de automóviles.

Rise of the Beasts girará en torno a una guerra galáctica entre los Maximals y los Predacons (Beast Wars), también se especula que los Terrorcons estén presentes, un grupo de Decepticons capaces de transformarse en Monstruos.

Steven Caple Jr. dirige Transformers: Rise of the Beasts, con un guion de Joby Harold y James Vanderbilt. Será protagonizado por Ron Perlman y Anthony Ramos. Michael Bay quien dirigió las primeras cinco películas de la franquicia surge como productor, y se espera que la película llegue a los cines el 24 de junio de 2022. Puedes ver las nuevas imágenes a continuación: