fbpx

El director de Transformers: Rise of the Beasts revelo un nuevo logo de la anticipada película

Transformers: Rise of the Beasts

Transformers: Rise of the Beasts
Créditos: Paramount Pictures

El director Steven Caple Jr. revelo un nuevo logo de la próxima película de la franquicia de Transformers, titulada Transformers: Rise of the Beasts. Caple Jr. revelo la imagen a través de las historias de Instagram.

El logo se destacada con un color amarillo y naranja que representa a la típica imagen de la cabeza de Transformers, pero como un gato montés. Una clara referencia a los Predacons, un subgrupo de Decepticons que, en lugar de transformarse en vehículos, tienen la capacidad de convertirse en animales.

También la combinación de colores parece ser una referencia a los Beast Wars de mediados de la década de 1990. Una serie que remplazo a los autobots y decepticons tradicionales con nuevos personajes de aspecto orgánico. Beast Wars fue una de las primeras series creadas en 3D para TV, y continuaba con el legado de Transformers.

Transformers: Rise of the Beasts

Aunque no se sabe muchos detalles al respecto de la próxima película, muchos fans esperan que la nueva entrega de Transformers revitalice la franquicia, con un regreso a lo tradicional después de la aventura en solitario de Bumblebee en 2018.

Steven Caple Jr. dirige Transformers: Rise of the Beasts, con un guion de Joby Harold y James Vanderbilt. Será protagonizado por Ron Perlman y Anthony Ramos, y se espera que la película llegue a los cines el 24 de junio de 2022.

Vía | Collider