fbpx
Sly - Sylvester Stallone

El documental de Sylvester Stallone de Netflix cerrará el Festival de Cine de Toronto

Compartir:

Sly, el documental de Sylvester Stallone para Netflix cerrará el Festival de Cine de Toronto el 16 de septiembre antes de su estreno en la plataforma de streaming en noviembre. El documental recuerda las famosas actuaciones del popular actor en Rocky, Rambo y The Expendables.

Sly es un título de Netflix, pero no es una película documental cubierta por los acuerdos con el SAG-AFTRA, por lo que Stallone podría estar presente en la alfombra roja del festival, sin embargo, su presencia no está asegurada en medio de la huelga de actores y escritores en Hollywood.

Stallone continúa con su resurgimiento en la TV donde también protagoniza la comedia romántica, Tulsa King, para Paramount+, que ha sido renovada para una segunda temporada, y un reality show familiar para la misma plataforma titulado The Family Stallone.

El documental de Netflix es dirigido Thom Zimny (Springsteen en Broadway), quien nos muestra a Stallone en su camino en Hollywood que lo llevo a la fama después de su papel en la icónica película Rocky.

El Festival de Cine de Toronto (TIFF) se llevará a cabo del 7 al 17 de septiembre. El evento abrirá con la más reciente película del reconocido animador japones Hayao Miyazaki, titulada The Boy and the Heron.

Mientras esperas por el estreno del documental, puedes echar un vistazo al teaser que Netflix tiene disponible.

Vía | The Hollywood Reporter

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.