fbpx
E3

El E3 regresará en 2023 con un evento presencial en la segunda semana de junio

  • 0

El E3 regresará con un evento presencial en 2023 anuncio la ESA. En un comunicado anunciaron que se están asociación con ReedPop, la compañía de producción detrás de otros importantes eventos como la Penny Arcade Expo (PAX), y la New York Comic Con, para felicitar el regreso del importante evento de la industria de los videojuegos.

«Estamos encantados de traer de vuelta el E3 como un evento en persona con ReedPop, un líder mundial en la producción de eventos de cultura pop», dijo el CEO de la ESA, Stanley Pierre-Louis.

El E3 2023 regresa a su hogar en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. «El E3 2023 será reconociblemente épico», dijo Kyle Marsden-Kish, vicepresidente global de juegos de ReedPop. «Un regreso a la forma que honra lo que siempre ha funcionado, mientras remodela lo que no funcionó y establece un nuevo punto de referencia para las exposiciones de videojuegos en 2023 y más allá».

«Los últimos tres años han confirmado que el E3 convoca a nuestra industria como ningún otro evento», dijo el presidente y CEO de la ESA, Stanley Pierre-Louis, hablando con Variety. La ESA canceló el E3 2022 a principios de año, eligiendo centrarse en la planificación del evento del próximo año.

La ESA aún no ha compartido que editores estarán presentes en el evento, lo que indica que la información llegará en los próximos meses.