fbpx

El Ejército de los Muertos: avance oficial de la nueva película de zombies de Netflix

Zombies
Créditos: Netflix

Queda poco para el estreno de la anticipada película de zombies El Ejército de los Muertos (Army of the Dead), el nuevo film de Netflix creado por Zack Snyder, quien también surge como director y guionista en esta peculiar historia. Por este motivo el gigante del streaming ha revelado el primer avance oficial que deja bastante claro cual es el nombre importante detrás, además de hacer gala de su escenario y estrellas.

El avance es corto, pero busca detallar los momentos de conflictos que observaremos en la película y el enorme ejército de zombies. Army of the Dead es una precuela de la película de 2004 Dawn of the Dead (El amanecer de los muertos en Latinoamérica), en esta historia seguiremos a un grupo de mercenarios que tras una aparición de zombies en Las Vegas, deciden arriesgar sus vidas aventurándose en el área de cuarentena, para realizar el mayor atraco que se haya realizado jamás.

Shay Hatten y Joby Harold también estuvieron a cargo del guion junto a Snyder, y la película es protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Ana De la Reguera, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, Raúl Castillo, Michael Cassidy y Garret Dillahunt.

También está en proceso una serie de anime de Army of the Dead, centrándose en el personaje de Dave Bautista. El anime de zombies llevara por título “Army of the Dead: Lost Vegas” y contara con las voces de Dave Bautista (Guardians of the Galaxy), Ella Purnell (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children), Ana de la Reguera (Narcos), Omari Hardwick (Kick-Ass) y Tig Notaro (One Mississippi).

El Ejército de los Muertos (Army of the Dead) esta programado para estrenarse en la plataforma de Netflix este próximo 21 de mayo de 2021.