fbpx

El Ejército de los Muertos: Netflix publica los primeros 15 minutos de la película y lucen brutales

El Ejército de los Muertos
Créditos: Netflix

El ejército de los muertos de Zack Snyder es una de las producciones mas esperadas del catalogo de Netflix este año, pero a solo días de su estreno en la plataforma, la compañía decidió compartir los brutales primeros 15 minutos de la película. Ejército de los Muertos (Army of the Dead) es una precuela de la película de 2004 Dawn of the Dead (El amanecer de los muertos en Latinoamérica).

Snyder estuvo a cargo de la dirección y junto a Shay Hatten, Joby Harold también estuvo a cargo del guion. La película es protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Ana De la Reguera, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, Raúl Castillo, Michael Cassidy y Garret Dillahunt.

Netflix también planea expandir este universo a nuevos territorios, con una serie animada que llevara por título “Army of the Dead: Lost Vegas”. El estreno de la película esta fijado para el 21 de mayo de 2021, pero ya podemos observar los primeros 15 minutos del espero film a continuación.

Nota: el video tiene restricción de edad, para poder verlo tienes que acceder al enlace que te llevara hasta YouTube.

Sinopsis de El Ejército de los Muertos

La historia tiene lugar después de una aparición de zombies que deja a Las Vegas en ruinas y aislada del resto del mundo. Scott Ward (Dave Bautista), un héroe de la guerra contra los zombies ahora trabaja en un restaurante de hamburguesas a las afueras del pueblo que es su nuevo hogar, cuando el magnate de casinos Bly Tanaka (Hiroyuki Sanada) lo busca para proponerle una misión que significaría una apuesta final: entrar en la zona de cuarentena infestada de zombis y recuperar USD 200 millones que están en una bóveda antes de que el Gobierno lance una bomba nuclear sobre la ciudad en 32 horas.

Sin nada que perder, Ward acepta el desafío y reúne a un polifacético equipo de expertos para el atraco. Mientras el reloj avanza como una bomba de tiempo, la bóveda se muestra impenetrable y, con la inminente amenaza de una horda de zombies alfa más inteligentes y más rápidos, solo una cosa es certera en medio del mayor atraco jamás intentado: los que sobrevivan se llevan todo.