fbpx
El Ejército de los Muertos

El Ejército de los Muertos: Zack Snyder comenta un poco sobre la secuela

  • 0

El Ejército de los Muertos (Army of the Dead) de Zack Snyder sigue expandiendo su universo en Netflix, con el estreno de Army of Thieves y la confirmada El Ejército de los Muertos 2.

Desde que se estreno la película los fans han especulado con de todo tipo de opciones y variantes que podrían encajar en su secuela. Pero en una intervención para GamesRadar+ y Total Film, el director Snyder hablo sobre Army of Thieves, y aprovecho para contar un poco sobre como podría mejorar nuestra visión de El Ejército de los Muertos, especialmente por surgimiento de un posible bucle de tiempo en la secuela.

“Soy un gran admirador de esta historia mitológica”, dice. “Toda la diversión de bucle de tiempo que puedas tener, hay muchas mejoras geniales que se hornean ahora”, agrega Snyder. “No puedo esperar para hacer la secuela de Army of the Dead, para que podamos ver cómo se manifiestan todas esas cosas”.

El cineasta también agrego: “Hay, ‘estoy seguro’, un par de cientos de millones de personas en Netflix que no han visto Army of the Dead, eso solo te muestra cuántas personas están en Netflix que verán Army of Thieves y luego dirán: ‘Oh, debería ir a ver Army of the Dead porque esto fue muy divertido y esto es genial'”, dice Snyder. “Y entonces para ellos será una experiencia completamente diferente, decir: ‘Oh, Dios mío, claramente esta es la película secuela de Dieter que estoy viendo, ¿verdad?’ Sera desde una perspectiva completamente diferente”.

Mientras esperamos la secuela de El Ejército de los Muertos, la precuela Army of Thieves se centra en el personaje de Dieter, interpretado por Matthias Schweighöfer. Esta historia nos narra las aventuras del experto en bóvedas antes de unirse al equipo en Las Vegas durante El Ejército de los Muertos.