fbpx

El elenco original de Jurassic Park regresara para Jurassic World 3

Según varios reportes y rumores que circulan en la web desde bastante tiempo, Jurassic World 3 esta siendo elaborada para convertirla en un gran evento dentro de esta franquicia, muy querida y de éxito. La nueva información demuestra que el equipo detrás de esta producción está preparando grandes cosas. Deadline a revelado que el elenco original de Jurassic Park de 1993 regresara, un toque de nostalgia muy grande para los seguidores.

Se trata del regreso de estos tres actores Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, quienes regresan para interpretar los papeles del Dr. Alan Grant, la Dra. Ellie Sattler y Ian Malcolm. Personajes inolvidables de la película original. La noticia también fue revelada en la cuenta oficial de Twitter de Jurassic World.

Jurassic World 3 parte de una franquicia de éxito

Goldblum, Neil y Dern protagonizaron la película de 1993, una superproducción que abrió las puertas a una saga que recaudo la increíble cifra 5.000 millones de dólares en todo el mundo, y que no paro de crecer expandiéndose a otros sectores como los videojuegos, series animadas, novelas, juguetes, entre otras. Goldblum ya había repetido su papel con una breve aparición en Jurassic World: Fallen Kingdom de 2018.

Otro de los miembros originales que forman parte de las nuevas películas es el actor B. D. Wong, quien interpreta su personaje del científico Henry Wu. Emily Carmichael esta a cargo del guion junto a Trevorrow, quien además es productor ejecutivo junto a Steven Spielberg.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.