fbpx
Evil Dead Rise

El escalofriante tráiler de Evil Dead Rise revela la madre de todos los males

Compartir:

Warner Bros. Pictures revelo el tráiler oficial de la película Evil Dead Rise, representando el sangriento regreso de una de las franquicias de terror más influyentes de todos los tiempos. La película es dirigida por Lee Cronin (The Hole in the Gound), y en esta ocasión se centra en la gran ciudad en lugar de una cabaña en el bosque.

El tráiler ofrece una mirada cargada de horror de Evil Dead Rise, que sigue a Beth (Lily Sullivan), una joven que visita a su hermana mayor, Ellie (Alyssa Sutherland), en su apartamento en Los Ángeles. Desafortunadamente, las hermanas encontrarán el Necronomicón en el edificio de Ellie e inadvertidamente desatarán demonios que toman posesión, deforman y también perecen haber poseído a su hermana.

Claramente la película busca continuar con el legado de Sam Raimi, con el tráiler mostrándonos cuánto se está apegando Cronin con el material original. Evil Dead Rise es una de las películas del género más esperadas del 2023, y el tráiler solo aumenta aún más la emoción.

Evil Dead Rise está programado para estrenarse en cines este próximo 21 de abril de 2023. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.