fbpx

El Escuadrón Suicida: lanzan un pequeño clip de la esperada película

El Escuadrón Suicida - The Suicide Squad
Créditos: Warner Bros. Pictures

Lanzan un pequeño clip de El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad), mostrando el extraño poder de uno de los personajes principales. En el corto video también podemos apreciar a Harley Quinn y su esperada reacción de lo que está sucediendo en medio de todo el caos. El video no revela ningún detalle importante sobre la trama y sirve como promoción de la película, a media de que nos acercamos a su estreno.

Podemos ver al personaje de Nathan Fillion, The Detachable Kid, en acción o mas bien, su falta de acción. Se trata de un momento divertido, pero también muy extraño donde muestra su inusual, y quizás desagradable poder para combatir contra las fuerzas enemigas.

El Escuadrón Suicida es dirigido y escrito por James Gunn y cuenta en su elenco con la participación de Margot Robbie (Aves de Presa), Idris Elba (Avengers: Infinity War), John Cena (Bumblebee), Joel Kinnaman (Escuadrón Suicida), Jai Courtney (Divergente), Peter Capaldi (Doctor Who), David Dastmalchian (Ant-Man y la Avispa), Daniela Melchior (Parque Mayer), Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia), Alice Braga (Elysium), Pete Davidson (El rey de Staten Island), Joaquín Cosio (Narcos: México), Juan Diego Botto (Los europeos), Storm Reid (El hombre invisible), entre otros.

El Escuadrón Suicida está programada para estrenarse en cines y en la plataforma de HBO Max en los Estados Unidos, el próximo 6 de agosto de 2021.

Sinopsis de El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad)

Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE. UU. Donde se guardan los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse al grupo de trabajo súper secreto y súper sombrío Task Force X. ¿Cuál es la tarea de vida o muerte del día? Reunir a una colección de estafadores, luego, llenarlos de armas y ​​déjalos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltese, infundida por enemigos. Caminando a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso.