fbpx

El Escuadrón Suicida: revelan el emocionante tráiler oficial de la esperada película

El Escuadrón Suicida
Créditos: Warner Bros. Pictures

Warner Bros. Pictures revelo el tráiler oficial complete para la esperada nueva película El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad), donde podemos ver algunas caras conocidas y las nuevas que forman parte de este interesante equipo de delincuentes de DC. El avance muestra algunas imágenes emocionantes, crudas, y divertidas donde destaca el personaje de Harley Quinn (Margot Robbie) y sus ocurrencias.

El Escuadrón Suicida es dirigido y escrito por James Gunn y cuenta en su elenco con la participación de Margot Robbie (Aves de Presa), Idris Elba (Avengers: Infinity War), John Cena (Bumblebee), Joel Kinnaman (Escuadrón Suicida), Jai Courtney (Divergente), Peter Capaldi (Doctor Who), David Dastmalchian (Ant-Man y la Avispa), Daniela Melchior (Parque Mayer), Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia), Alice Braga (Elysium), Pete Davidson (El rey de Staten Island), Joaquín Cosio (Narcos: México), Juan Diego Botto (Los europeos), Storm Reid (El hombre invisible), entre otros.

Sinopsis: Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE. UU. Donde se guardan los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse al grupo de trabajo súper secreto y súper sombrío Task Force X. ¿Cuál es la tarea de vida o muerte del día? Reunir a una colección de estafadores, luego, llenarlos de armas y ​​déjalos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltese, infundida por enemigos. Caminando a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en el suelo para hacerlos comportarse … cada movimiento. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller).

La película llega con una premisa bastante más alocada y agresiva que su antecesora, y esto podría ser del agrado de los seguidores si logra mantener esta línea. El Escuadrón Suicida esta programada para estrenarse en cines y en la plataforma de HBO Max en el próximo mes de agosto de 2021.