fbpx
Harry Potter 20 aniversario

El especial de Harry Potter 20 aniversario cometió un error que los productores prometen arreglar

  • 0

Las estrellas de Harry Potter se reunieron en un especial que sin duda los fans de la franquicia amarán, pero accidentalmente se produjo un error con una imagen sobre una joven Emma Roberts.

Durante el especial Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts, se utilizó una foto de la infancia de Roberts (American Horror Story), en lugar de Hermione Granger, el personaje interpretado por Emma Watson, y uno de los mas recordados por los fanáticos. Pero como era de esperarse, este error no pasaría desapercibido por los fanáticos, algunos capturaron el error y compartieron la captura del especial de HBO Max junto con la misma foto que Roberts había compartido en su cuenta de Instagram.

En respuesta, los productores de Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts emitieron un comunicado a EW, asegurando que el error sería pronto corregido: “¡Bien vistos fanáticos de Harry Potter!”. “Usted trajo un error de edición de una fotografía mal etiquetada a nuestra atención. Nueva versión en breve”.

El especial se estrenó el día de año nuevo, y marcó la primera vez que la mayoría de los miembros de la franquicia se habían reunido desde que termino la filmación, además traerá de vuelta a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson junto con el director Chris Columbus.

El especial también cuenta con la participación de Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart, entre otros.

Vía | EW