fbpx
Scorn

El espeluznante juego de horror Scorn adelanta su fecha de lanzamiento

Compartir:

En un año marcado por el retraso de una importante cantidad de nuevos videojuegos, los creadores del esperado título de horror, Scorn, han brindado una muy buena noticia a los jugadores, anunciando que el esperado juego llegará una semana antes de lo planeado.

En un video sorpresa publicado en redes sociales, se anunció la nueva fecha de lanzamiento para el 14 de octubre de 2022. Esto es una semana antes del lanzamiento planeado para el 21 de octubre.

Scorn es un videojuego de aventuras de horror en primera persona con un atmosfera completamente espeluznante y misteriosa, con un ambiente que parece salir de una pesadilla e inspirado en el arte de H.R.Giger, a quien la mayoría conocerá por su diseño del Xenomorfo de Alien. Todo el entorno es una mezcla misteriosa con materia orgánica repleta de horribles criaturas.

El videojuego comenzó como una campaña de Kickstarter y posteriormente recibió el apoyo de Microsoft, que ayudó al desarrollo junto con el apoyo financiero a cambio de un acuerdo de exclusividad para las consolas Xbox Series X|S. No está claro si el titulo algún día estará disponible en las plataformas rivales.

Scorn se lanzará el 14 de octubre en Xbox Series X|S, PC y desde el primer día en Xbox Game Pass. Puedes ver el nuevo tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.