Actualizado: Scott Pilgrim ya está disponible en la plataforma de Netflix.
Articulo original
El anime de Scott Pilgrim recibió su clasificación oficial antes de su estreno en Netflix este 17 de noviembre. La franquicia que comenzó como una serie de novelas graficas de culto antes de convertirse en una película con sus propios seguidores de culto, regresa en una nueva serie de anime.
El creador original Bryan Lee O’Malley, ha regresado para supervisar la nueva serie de anime, y el creador les dio a los fanáticos recientemente una actualización sobre qué tipo de contenido esperar del anime. O’Malley revelo que la serie recibió la clasificación TV-MA, que significa que el contenido está dirigido a solo adultos y puede contener escenas de violencia, sexo, lenguaje inapropiado, humor negro, entre otros elementos.
Bryan Lee O’Malley comento lo siguiente sobre la clasificación: » Nota para los jóvenes (y sus padres): Scott Pilgrim Takes Off está clasificado como TV-MA. Nos informaron que esta calificación se debía a las palabrotas de Julie (intentamos pitarla, pero a veces es demasiado poderosa). Si usted (o su hijo) ha visto la película o leído los libros, esto no es más ‘maduro’ que esos «.
Scott Pilgrim debuto como una serie de novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley y BenDavid Grabinski en 2004, y en 2010 se estrenó la película titulada Scott Pilgrim Vs. The World. Si bien la película toco momentos del material original, también se tomó algunas libertades creativas
El estudio de animación japones, Science SARU, está a cargo del desarrollo de la serie con el productor ejecutivo Eunyoung Choi y el director Abel Gongora. Bryan Lee O’Malley y BenDavid Grabinski, autor y artista de las novelas gráficas, son productores ejecutivos, escritores y showrunners. Edgar Wright, el director, coguionista y productor de la película de 2010, surge como productor ejecutivo.
Vía | Comicbook