fbpx
Tsukimichi: Moonlit Fantasy

Tsukimichi: Moonlit Fantasy obtuvo un nuevo tráiler de la segunda temporada donde presenta nuevos personajes

Compartir:

Después de un largo tiempo de espera, el anime Tsukimichi: Moonlit Fantasy está listo para regresar el próximo año con su segunda temporada, y la producción revelo un nuevo tráiler donde podemos apreciar a nuevos personajes que se introducirán en esta historia, y por supuesto a los favoritos de los fanáticos Makoto, Mio y Tomoe.

El estudio J.C.STAFF estará a cargo de la segunda temporada reemplazando a C2C, quienes produjeron la primera. La segunda temporada tendrá una duración de dos arcos consecutivos y se emitirán consecutivamente. Shinji Ishihira (Fairy Tail) está a cargo de la dirección y Yukie Suzuki en el diseño de los personajes.

Tsukimichi: Moonlit Fantasy es una adaptación de las novelas ligeras japonesas escritas por Kei Azumi e ilustradas por Mitsuaki Matsumoto. Su serialización empezó en línea en 2012 en el sitio web Shosetsuka ni Naro. Las novelas también recibieron una adaptación al manga con arte de Kotoro Kino, y ha sido serializada en línea a través del sitio web AlphaPolis desde 2015.

Esta historia se centra en Makoto Misumi, un chico de preparatoria que es enviado a un nuevo mundo, pero desafortunadamente la diosa de ese nuevo mundo lo considera feo, por lo tanto, lo despojo de su título de valiente guerrero, y lo desterró a los confines más remotos del desierto.

La segunda temporada de Tsukimichi: Moonlit Fantasy se estrenará en enero de 2024. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.