fbpx

El esperado juego Leyendas Pokémon: Arceus muestra sus novedades en nuevo video

Pokémon

Pokémon
Créditos: The Pokémon Company

Durante el programa Pokémon Presents, finalmente se ha podido ver en acción la esperada nueva entrega de la franquicia Leyendas Pokémon: Arceus (Pokémon Legends: Arceus). Un videojuego que busca revolucionar la saga, y viene cargado de detalles y novedades.

Uno de los puntos destacados es Hisui, la región donde ocurre toda la magia de este juego ambientada en un pasado muy lejano donde los entrenadores Pokémon no existían, y nuestro rol será crear la primera Pokedex. En Leyendas Pokémon: Arceus las criaturas salvajes tiene patrones de comportamiento diferentes, con algunos huyendo de nosotros y otros buscando directamente pelea.

Los combates por turnos tienen un nuevo estilo de ataque, con algunos movimientos rápidos y otros poderosos, y el jugador decidirá como alternarlos según lo que necesite. Además, aunque este juego luce como un spin-off, en realidad busca marcar el futuro de la saga, por lo tanto, contamos con incluso especies nuevas. Algunas de estas criaturas se pueden montar para desplazarnos, navegar e incluso por aire, algo que sin duda muchos fans agradecerán.

El videojuego luce bastante espectacular, y los fans amaran las novedades que incluye esta versión que se perfila como uno de los lanzamientos mas importantes de la franquicia. Leyendas Pokémon: Arceus (Pokémon Legends: Arceus) se lanzará para la Nintendo Switch este próximo 28 de enero de 2022.