fbpx

El esperado juego The Medium se retrasa hasta 2021

El mundo del entretenimiento en general sigue lidiando con la pandemia del coronavirus, aunque si es cierto que la industria de los videojuegos es quizás la que mejor está llevando esta situación. Aun así, algunos títulos importantes han tenido que ser retrasados y ahora es el turno del esperado videojuego de terror titulado ‘The Medium’.

El juego de terror psicológico de Bloober Team se ha retrasado oficialmente para enero de 2021. El anuncio se produjo mediante la cuenta oficial de Twitter, y el comunicado indica que la difícil decisión se tomo debido a las condiciones generadas por la actual pandemia del COVID-19, que ha afectado el trabajo en Polonia.

Otras de las razones para el retraso, también se debe al cambio de otros juegos en el mercado, y aunque el equipo no revela cuales es probable que se refiera a Cyberpunk 2077, uno de los mas esperados de todo el año y que se retraso para el 10 de diciembre, misma fecha que tenía originalmente The Medium.

The Medium se lanzará ahora para Xbox Series X, Xbox Series S y PC el 28 de enero de 2021. Con este tiempo extra, Bloober Team buscara mejorar y asegurarse de que el juego cumpla con todos los estándares y sea lo más perfecto posible.

The Medium

Dos mundos en una aventura de terror psicológico

The Medium es un juego de terror que permite a los jugadores ir y venir entre el mundo físico y el mundo de los espíritus. El uso de este juego de doble realidad es necesario para resolver puzzles y descubrir un misterio horrible.

The Medium en CDKeys (PC)

 

 

Mas sobre The Medium