fbpx

El estreno de Black Widow será una decisión de último minuto según el CEO de Disney

Black Widow
Créditos: Disney / Marvel Studios

Con la fecha de estreno de la esperada película de Black Widow bastante cerca, aún quedan las dudas sobre si el film tendrá por fin su estreno en cines o en Disney Plus. Pero, aunque sigue fijada para la gran pantalla el 7 de mayo de 2021, el CEO de Disney, Bob Chapek, revelo que la decisión se tomara en el último minuto.

En una entrevista con Bloomberg Television comento lo siguiente: “nuestra situación y nuestras condiciones cambian”. Hace apenas unas semanas, los cines de Nueva York y Los Ángeles ni siquiera estaban abiertos. Ahora, de repente están abiertos, así que estamos esperando a ver cómo los futuros asistentes al teatro responden a estas reaperturas. Vamos a seguir siendo flexibles. Haremos la llamada probablemente en el último minuto en términos de cómo estas películas salen al mercado, ya sea Black Widow o cualquier otro título”.

Debido a la situación generada por la pandemia del coronavirus, Disney ha optado por lanzamiento con algunas de sus producciones en Premier Acces en su plataforma de streaming Disney+ en los últimos meses, para titulso como Mulan, Raya and the Last Dragon, mientras que Soul de Pixar se lanzo directamente en la plataforma.

Black Widow es protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff (Black Widow), y es acompañada en el lenco principal por Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour. La historia estará situada después de los acontecimientos ocurridos en Capitán América: Civil War de 2016. La película es dirigida por Cate Shortland, y la producción estuvo a cargo de Kevin Feige.

Vía | Gamesradar