fbpx

El estreno de la película ‘The 355’ es retrasado un año

Créditos: Universal Pictures

Siguen llegando las noticias de mas retrasos en la industria cinematográfica, una especie de espiral que parece no tener fin mientras los estudios aun siguen luchando con la pandemia del coronavirus que azota el mundo. Ahora es el turno del thriller de Universal Pictures ‘The 355’ liderado por Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, Diane Kruger, Penélope Cruz y Fan Bingbing que retrasa su estreno un año.

La película estaba prevista inicialmente para ser estrenada este próximo 15 de enero de 2021, y ahora se muda hasta el 14 de enero de 2022. Dirigida por Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past) a partir de un guion escrito por Theresa Rebeck, la película de espionaje sigue a un grupo de espías internacionales que se unen para detener un evento que afectara a todo el mundo. Los actores Edgar Ramirez y Sebastián Stan completan el reparto.

La idea para esta película fue propuesta por la propia Chastain al director mientras trabajaban en ‘X-Men: Dark Phoenix’. En su momento la actriz manifestó que ama las películas de Bourne y las de Misión Imposible, por lo tanto, se preguntaba por qué a excepción de Los Ángeles de Charlie, no hay otro thriller de acción y espionaje que reuniera a un grupo de mujeres.

Universal Pictures es otro de los estudios que se ha visto obligado a mover sus grandes producciones debido a la pandemia del COVID-19. Entre sus retrasos se encuentran la secuela de ¿Fast & Furious’ “F9” a mediados de 2021, mientras que ‘Jurassic World: Dominion’ fue pospuesto a junio de 2022.

Vía | Variety

Relacionado