fbpx

El estreno de The Boys 2 fue más popular que The Mandalorian 2 según un informe

The Boys – Créditos: Amazon

En un enfrentamiento más en la reñida guerra del streaming, la serie de Amazon Prime Video ‘The Boys‘ en su segunda temporada, supero a The Mandalorian 2 en el estreno de su primer episodio. Estos datos indican que la serie de Prime Video fue más vista en su fin de semana de apertura según podemos recoger en Gamesradar (vía Reelgood).

La comedia de superhéroes regreso en septiembre con un calendario de estrenos semanal como se tenía previsto, y obtuvo el 7.2% de la cuota de streaming en su fin de semana de estreno. Por otra parte, la serie de Disney Plus (The Mandalorian: Temporada 2) que se estreno el 30 de octubre, logro alcanzar la cifra de 5.7% de la cuota de streaming durante su primer fin de semana.

Estos numero se encuentran por debajo de The Boys y significativamente menor que otra de las grandes series ‘Stranger Things: Temporada 3’, que logro 5.8% durante su fin de semana de estreno. Esto significa que The Boys tuvo un comienzo mucho mas fuerte que The Mandalorian, que, aunque cuenta con la gran estrella de Internet Baby Yoda, se topo con esta pequeña sorpresa.

Existen diversos factores que pueden explicar estos resultados, sin embargo, no deja de ser un buen comienzo para serie de Amazon Prime Video, además de que The Mandalorian se estreno en el fin de semana de Halloween en Estados Unidos, por lo que existe la posibilidad de que muchas personas estaban mas ocupadas en esta peculiar celebración.

Independientemente cual fuera la razón, la segunda temporada de The Mandalorian no atrajo tantos espectadores como The Boys y Stranger Things, pero no deja de ser una de las grandes series del momento y que generara mucho ruido.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.