fbpx

El estreno de Venom: Carnage Liberado es ligeramente retrasado

Venom 2

Venom 2
Créditos: Sony Pictures

Sony Pictures está moviendo el estreno de la esperada película Venom: Carnage Liberado básicamente un mes, retrasándola del 24 de septiembre al 15 de octubre.

La decisión se produce en medio del aumento de casos de COVID-19 en los Estados Unidos, en gran parte a la variante Delta. La confianza de los consumidores a disminuido y la industria aun no ha podido recuperar los números alcanzados antes del inicio de la pandemia. Los estudios de Hollywood prestan mucha atención a los porcentajes, y cualquier cosa por debajo del 70% puede ser preocupante.

No es una sorpresa que Sony Pictures este moviendo el estreno de Venom 2, si tomamos en cuenta que en uno de los recientes tráilers lanzados no tenia fecha de estreno y solo la señalaba para este otoño. Por lo que se anticipaba un cambio de fecha de estreno.

Con este movimiento Venom: Carnage Liberado se convierte en la segunda gran película en moverse del calendario de septiembre, después de Clifford El Gran Perro Rojo de Paramount. Entonces queda la gran pregunta de si la próxima entrega de James Bond “No Time to Die” se trasladará una vez más, después de retrasarse varias veces. La película tiene previsto su estreno global a finales de septiembre, con excepción de Estados Unidos, que se estrenará el 8 de octubre.

Venom: Carnage Liberado es protagonizado por Tom Hardy, acompañando por Woody Harrelson como el villano principal, además de Michelle Williams, Reid Scott y Stephen Graham.

Vía | The Hollywood Reporter