fbpx
Stranger THings 4

El final de Stranger Things puede ser un poco agridulce

Compartir:

Los fanáticos de la popular serie de Netflix, Stranger Things, están esperando su regreso con mucha emoción ahora que la historia se dirige a su épico final.  La quinta temporada buscará poner todo patas arriba mientras sumerge a todos los personajes en una pesadilla apocalíptica.

La estrella de la serie, Joe Keery, quien interpreta al personaje de Steve Harrington, estuvo en un panel en la German Comic Con donde hablo de la última temporada de la serie comentando «Va a ser agridulce, seguro», y agregando: «Creo que todo el mundo está emocionado de empezar a trabajar de nuevo, pero también será como la primera vez de muchas cosas últimas. Será muy agridulce».

La quinta temporada de Stranger Things será la conclusión de la exitosa serie de Netflix, confirmo la plataforma y los creadores de la serie, los hermanos Duffer en 2022.

Millie Bobby Brown está lista para despedirse de la serie

Anteriormente otra de las estrellas importantes de la serie también tuvo algunos comentarios al respecto sobre su conclusión en una conversación con Seventeen.

Millie Bobby Brown dijo que se encontraba lista para despedirse de Stranger Things: «Definitivamente estoy lista para terminar», compartió Brown. «Siento que hay mucha de la historia que se ha contado ahora, y sabemos de ella, ha estado en nuestras vidas durante mucho tiempo. Pero estoy muy lista para decir adiós a este capítulo de mi vida y abrir otros nuevos. Soy capaz de crear historias que son importantes para mí y centrarme en el panorama general. Pero estoy muy agradecida por la serie».

Stranger Things está disponible en Netflix, y su cuarta temporada fue un éxito arrollador para la plataforma como se esperaba. La serie está protagonizada por Millie Bobby Brown (como Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Natalie Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Noah Schnapp (Will Byers), Cara Buono (Karen Wheeler), Priah Ferguson (Erica Sinclair) y Sadie Sink (Max Mayfield).

Vía | Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.