fbpx

El guion de Star Wars: The Rise of Skywalker acabó en eBay antes del estreno

La próxima película de Star Wars (Star Wars: The Rise of Skywalker), se prepara para su estreno este diciembre en los cines de todo el mundo. Muchas expectativas giran alrededor de esta producción que revive las ilusiones de los fans decepcionados por el episodio VIII, con esperanzas de un gran cierre en esta entrega.

Gracias al director de la película “JJ Abrams”, conocemos la interesante historia de como el libreto termino siendo vendido en eBay, y que hubiera significado esto para la película. Están declaraciones fueron reveladas por el cineasta durante una participación en el programa Good Morning America.

Según comenta Abrams durante su intervención en el programa, uno de los actores (no quiso brindar su nombre), dejo el guion debajo de su cama, y fue encontrado por una persona que estaba limpiando. Esta persona se lo entrego a alguien que empezó a venderlo en eBay.

Continuando con las declaraciones, declaro que la compañía productora logro ver la publicación en eBay cuando salió, por lo que pudieron rastrearlo e interceptar el libreto, antes de que algún fanático pudiera comprarlo. También señalo que este guion no estaba completo, así que el contenido no era lo que terminaríamos viendo al 100% en el resultado final.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.