fbpx

El guionista de ‘Las Tortugas Ninja’ quiere que la franquicia vuelva a los orígenes de los 90

 

El guionista de la película Las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) Bobby Herbeck, expreso que quiere ver a los queridos héroes con caparazón volver a sus raíces para una continuación de la recordada trilogía original de los 90. Estas declaraciones fueron durante una entrevista que sostuvo Herbeck con ComicBook (vía IGN), quien coescribió la versión original de 1990 y le gustaría volver a ver un reinicio de la trilogía, pero utilizando las últimas tecnologías.

“Estamos tratando de hacer que eso suceda, queremos reiniciar. Tenemos a nuestros fans que vienen a nosotros en Instagram, diciéndonos, ‘¿Por qué no hacen un reinicio de la primera película?’ Nos encantaría hacerlo”, dijo Herbeck.

La productora de la producción original ‘Kim Dawson’ también manifestó su interés por una posible nueva entrega, y también admitió que había estado en conversaciones con Steve Barron, el director de la película original. “La verdad es que esta propiedad, se ha establecido ahora después de 30 años como parte de nuestra cultura pop moderna, no va a desaparecer, sólo va a seguir creciendo”, dijo Dawson.

Las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles), es una película de acción y aventura de 1990 basada en el comic homónimo. Se lanzo en el año 1990 logrando un gran éxito de inmediato y se convirtió en su momento en el film independiente mas taquillero de todos los tiempos.