fbpx

El increíble compromiso de Henry Cavill con The Witcher de Netflix

El actor Henry Cavill siempre se a mostrado como un gran fanático de la franquicia The Witcher, como un buen seguidor de las novelas de Andrzej Sapkowski y los juegos exitosos juegos de CD Projekt RED. Esto se evidencio mas cuando Netflix revelo que fue el mismo Cavill, a través de su representante que los contacto para estar presente en la serie con el papel de Geralt, cuando la empresa hizo al anuncio de que produciría esta serie.

Se a hablado en diversas ocasiones de lo concentrado que esta Cavill con su papel en esta serie, además se ha hecho alusión de que, para él, darle vida al personaje de Geralt es como vivir un sueño. Tanto es así que el productor ejecutivo Tomek Baginski a revelado mas detalles sobre los momentos de la producción y nos revela el nivel alto de compromiso que sostuvo el actor.

“En Hungría, pasó semanas durmiendo en un trailer justo al lado del set”, dijo el productor ejecutivo Tomek Baginski mientras hablaba sobre el actor. “No regresó al hotel en Budapest, lo que le ahorró una hora todos los días, pero principalmente significaba que durante todo el tiempo que estuvo en el mundo Witcher. Eso no sucede muy a menudo. Henry es un actor que trabaja, sabe qué hacer y ofrece escenas fantásticas”.

Siempre que recibimos nuevas informaciones, se evidencia mas el compromiso de Henry Cavill, y como dio todo lo necesario de su parte para convertirse en Gerat de Rivia. Esta serie promete convertirse en un gran acontecimiento.

The Witcher se estrenará en Netflix el 20 de diciembre, y ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Vía: somosxbox

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.