fbpx
iPod Touch

El iPod llega a su fin: Apple está descontinuando oficialmente el producto

  • 0

Apple anuncio que descontinuará oficialmente su línea de dispositivos iPod, que fue lanzada por primera vez en 2001, como uno de los primeros reproductores MP3 mas importantes de la época. La compañía ha seguido soportando la familia de productos con nuevos modelos durante la mayor parte de las últimas dos décadas, pero ahora revelaron que cuando se quede sin existencias de sus dispositivos iPod Touch, esto marcará el final del camino para el iPod.

El anuncio se produjo mediante el sitio web de la compañía donde explican que, dado que la música está más ampliamente disponible en otros productos de Apple hoy en día, ya no ven la necesidad de continuar con el iPod.

«Hoy en día, el espíritu del iPod sigue vivo. Hemos integrado una experiencia musical increíble en todos nuestros productos, desde el iPhone hasta el Apple Watch y el HomePod mini, y en Mac, iPad y Apple TV. Y Apple Music ofrece una calidad de sonido líder en la industria con soporte para audio espacial: no hay mejor manera de disfrutar, descubrir y experimentar la música», dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple, en el comunicado.

El iPod Touch sigue disponible para su compra hasta agotar existencias, y como se menciono anteriormente, a partir de ese momento ya no estará disponible por que Apple no fabricará más dispositivos.