fbpx

El Joker recauda 39.9 millones en su primer día en USA: récord para octubre

Una de las películas mas esperados de este año llego a la gran pantalla, con un estreno que se perfilaba como un éxito seguro, Joker llega a los cines con gran fuerza recaudando 39.9 millones en ventas de la taquilla en los Estados Unidos.

De esta manera la película de Warner Bros clasificada R, logra la mayor recaudación en su primer día de la historia en el mes de octubre. El joker se estreno con elogios de críticos del Festival de Cine de Venecia, donde recibió el premio León de Oro, el premio principal del festival.

El Joker también genero ventas en el resto del mundo donde recaudo un total de 32.7 millones que, combinados con las cifras en Estados Unidos, la película se perfila a seguir rompiendo récords para el mes de octubre.

Dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, quien se destaca de manera magistral, con una actuación impecable y gran manejo de las situaciones. Esta producción es una visión diferente del supervillano, donde observamos una historia nunca antes contada, una re-imaginación del personaje desde un toque profundo y oscuro.

Todd Phillips en una entrevista con Total Film, declaro que le gustaría hacer una secuela de esta película.

Sinopsis de Joker [Warner Bros. Pictures]

Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), es un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Gotham. Payaso de alquiler de día, aspira a ser un cómico de pie por la noche … pero descubre que la broma siempre parece estar sobre él. Atrapado en una existencia cíclica entre la apatía y la crueldad, Arthur toma una mala decisión que provoca una reacción en cadena de eventos cada vez mayores en este estudio de carácter arenoso. Arthur, que se dedica a cuidar a su frágil madre, busca cada figura paterna que nunca haya tenido, desde el rico empresario Thomas Wayne hasta el presentador de televisión Murray Franklin. Atrapado en una existencia cíclica que se tambalea en el precipicio de la realidad y la locura, una mala decisión provoca una reacción en cadena de eventos cada vez más mortales.

Via: Variety

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.