fbpx
El juego del calamar - Squid Game

El juego del calamar: el creador dice que la segunda temporada podría llegar a finales de 2023 o 2024

  • 0

Los guiones de la muy esperada segunda temporada de El juego del calamar (Squid Game) están casi listos, dice el creador Hwang Dong-hyuk, lo que mantiene las esperanzas de que la secuela podría llegar en 2023.

El director y escritor de la serie sensación global y gran éxito de Netflix ofreció una posible fecha de estreno para la secuela de la serie en una nueva entrevista con Vanity Fair, apuntando a finales de 2023 o en algún momento de 2024.

«Si fueran capaces de hablar entre sí, de cooperar entre sí, estoy de acuerdo en que podría haber existido la posibilidad de que pudiéramos haber visto más ganadores», dijo Hwang, cuando se le preguntó si el resultado de la primera temporada podría haber sido diferente si los jugadores hubieran estado menos enfocados en querer matarse unos a otros». Pero para la secuela Hwang quiere abordar lo siguiente: «Quiero hacer la pregunta: ¿Es posible la verdadera solidaridad entre los humanos?».

Anteriormente Hwang también había compartido sus ideas de querer explorar algunas historias en la serie que no se han abordado como, por ejemplo, la historia del oficial de policía y la de su hermano. Y por supuesto continuar con Gi-hun y su viaje a través de su ajuste de cuentas con las personas que diseñan el juego.

Estas son situaciones interesantes para una nueva tanda de episodios, pero por el momento solo queda esperar para poder ver el resultado final de la mente creativa de Hwang.

Vía | The Hollywood Reporter