fbpx

El juego en la nube llegará a las consolas Xbox a finales de año

Xbox

Xbox

El servicio de Microsoft, Xbox Cloud Gaming (xCloud) llegará a las consolas Xbox Series X|S y One a finales de año. La integración con Cloud Gaming permitirá a los jugadores poder disfrutar de un juego de Xbox Game Pass sin descargarlo, una opción que permite a los jugadores probar los juegos antes de comprometerse con el proceso de la descarga.

Mas de 100 títulos de Xbox Game Pass estarán disponibles como parte de esta integración, y los jugadores podrán probar juegos mientras esperan que se descarguen por completo. Además, esto permitirá que los jugadores puedan saltar a un juego multijugador cuando reciben una invitación, mientras esperan que se complete la instalación.

Esta integración también esta llegando a las consolas de Xbox One, lo que significa que los juegos exclusivos de Xbox Series X|S como The Medium, también se podrán disfrutar desde las consolas Xbox One mas antiguas, mediante el juego en la nube.

Microsoft actualizara el panel de las consolas para incluir un icono de nube, para mostrar que juegos se pueden transmitir instantáneamente. La transmisión admitirá hasta 1080p y 60 FPS. La noticia fue revelada durante el evento de Xbox en la Gamescom 2021, puedes ampliar la información en Xbox Wire.