fbpx

El legado de Júpiter: la próxima serie de superhéroes de Netflix

El legado de Júpiter
Creditos: Netflix

Netflix publico el primer avance oficial para El legado de Júpiter (Jupiter’s Legacy), una adaptación de la novela grafica de Mark Miller (Kick-Ass), un proyecto que lleva en desarrollo desde hace unos años. Millar también surge como productor ejecutivo junto a Frank Quitely, Lorenzo Di Bonaventura (Bumblebee), Dan McDermott (Eagle Eye), James Middleton (Altered Carbon) y Sang Kyu Kim (The Walking Dead), quien también es showrunner.

La serie de comics El legado de Júpiter es una historia de superhéroes que expone las dinámicas de la familia, el poder y la lealtad. En este drama seguimos la historia de los primeros superhéroes del mundo, que recibieron sus poderes en la década de 1930. En la actualidad, son los guardianes más venerados, pero sus hijos luchan por estar a la altura de las hazañas legendarias de sus padres.

La serie frente a cámara es encabezada por Josh Duhamel (Transformers), Ben Daniels (House of Cards), Leslie Bibb (Iron Man), Matt Lanter (Vampires Suck), Elena Kampouris (Sacred Lies), Andrew Horton (Doctors) y Mike Wade (Timeless).

Breve descripción: La primera generación de superhéroes ha mantenido al mundo a salvo durante casi un siglo. Ahora sus hijos deben estar a la altura de su legado.

Las interesantes aventuras de El legado de Júpiter estarán disponibles en la plataforma de Netflix este próximo 7 de marzo de 2021.