fbpx

El live-action de La Sirenita de Disney obtiene su fecha de estreno

La Sirenita
Créditos: Disney

El remake en live action de la recordada película de animación La Sirenita de Disney, ya tiene su fecha de estreno programa. La película musical basada en el exitoso clásico de 1989 será protagonizada por Halle Bailey como la sirena Ariel, y dirigida por Rob Marshall.

Disney escogió el 26 de mayo de 2023 para el estreno de La Sirenita.  Acompañando a Bailey en el elenco principal nos encontramos con Jonah Hauer-King interpretando al Príncipe Eric, Javier Bardem interpretando al Rey Tritón, y Melissa McCarthy como la malvada bruja Úrsula.

La producción del live action de La Sirenita se ha visto afectada por diversos retrasos ocasionados por el COVID-19, pudiendo comenzar finalmente en el pasado mes de enero, en Inglaterra. Anteriormente Bailey publico una foto disfrazada de sirena en su cuenta de Instagram, donde los fans pudieron obtener una muestra del estilo de la protagonista.

La clásica película de animación de La Sirenita (The Little Mermaid) se estreno en 1989, y estuvo basada en el cuento homónimo de Hans Christian Adersen. Años posteriores la película se estreno en diversos mercados y se convirtió en una de las producciones animadas mas populares y aclamadas de Disney.

El estudio tiene numerosos proyectos programados para el 2023, con otras cuatro películas live action que planean estrenarse en ese mismo año, si no suceden cambios mas adelante. Marvel también tiene algunas producciones para el mismo año, mientras que en la animación Pixar prepara algunos de sus propios proyectos.

Vía | Collider