fbpx

El manga BL ‘Unexpectedly Naughty Fukami’ tendrá una adaptación al anime

Compartir:

AnimeFesta anuncio la adaptación al anime del manga Unexpectedly Naughty Fukami (Yatara Yarashii Fukami-kun) de Ayaka Matsumoto para su marca toridori centrada en BL. El anuncio vino acompañado de un video promocional, y su fecha de estreno aún no ha sido revelada.

Sinopsis: Kaji, a pesar de ser popular, tiene la costumbre de juzgar duramente a los demás. Durante un viaje de negocios, le asigna una calificación de cero a Fukami. No obstante, tras un cambio inesperado, Fukami revela una faceta distinta, dando inicio a una relación compleja entre un narcisista encantador y un otaku con una apariencia engañosa y atractiva.

El manga se lanzó en 2022 en el sitio web ComicFesta de WWWave Corporation, también propietarios del bloque de programación de AnimeFesta, una plataforma digital de anime quienes se especializan en contenido con temática para adultos. La mayoría de las series de anime tienen dos versiones diferentes: una versión censurada para ser emitida en TV, y una versión premium sin censura distribuida en línea.

Uno de los animes más recientes de AnimeFesta es The Perfect Prince Loves Me, His Rival?!, estrenando la versión sin censura el 15 de marzo, y la versión de TV el 7 de abril en Japón.

Vía | ANN

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.